Benidorm es sin duda el destino turístico más importante del Mediterráneo. Ciudad vertical convertida en referencia por sus rascacielos, su planta hotelera y una oferta en ocio difícilmente superable por el resto de propuestas similares. Tal es el poder de la marca Benidorm que sus datos en ocupación se comparan con comunidades autónomas como Andalucía o Canarias. Y todo ello sin hablar de la fuerza de sus playas. Arenales urbanos que decoran y muestran una fachada marítima espectacular.

Juego de Tronos, despedia, Benidorm, Lugares y Más, turismo
La fiesta de «Juego de Tronos» en Benidorm, Lugares y Más


Sin embargo, a pesar de estar siempre en posiciones líderes en búsquedas y reservas, la mal interpretada definición “destino de masas” ha privado a Benidorm de contar con presencia de famosos por sus calles. Pero como en todo hay excepciones como la presencia habitual de Miguel Indurain y Norma Duval en los 90; la residencia habitual del añorado Manolo Escobar; la elección anual de Belén Esteban como destino vacacional; las visitas continuas de Maribel Verdú o las inesperadas apariciones de Bruce Willis o José María Manzanares. Dentro de este último grupo supuestamente están las amigas estelares Sophie Turner y Maisie Williams, conocidas actrices de Juego de Tronos que, según publican medios de referencia aunque en la ciudad nadie sabe nada de ellas, han llevado a Benidorm a la portada de todos los medios nacionales tras (no) pasar unos días en la localidad por la despedida de soltera de Sophie.
Al parecer La actriz se desplazaba en avión privado hasta la capital del turismo junto a su círculo más cercano e iniciando así la fiesta como muestran las fotografías de las protagonistas en redes sociales. Aunque en ninguna de ellas se reconoce la ciudad alicantina.
Las actrices de Juego de Tronos y sus amigas, ya en Benidorm según El Español, se marchaban directamente a una terraza para disfrutar del sol y de las mejores bebidas. Ya por la noche tematizaban la despedida con una fiesta ochentera.
La joven lleva comprometida con el cantante Joe Jonas desde enero de 2018 y, aunque la pareja se casó hace un mes en Las Vegas, este verano celebran una gran boda en Francia.
Y es que Benidorm siempre sorprende. Un destino turístico referencia que sabe adaptarse a todo tipo de turista, incluso a los que llevan años librando la más famosa batalla por el poder. Aunque parece que esta historia nunca fue real ha conseguido una promoción con un valor en el mercado muy elevado.

Recommended Posts