Redacción

Si amigos hoy nos vamos de viaje hasta la Gran Manzana. La ciudad más visitada del mundo es todo un encuentro con rincones conocidos y es que Nueva York se ha convertido en el plató real más utilizado por el cine.

Arrancamos nuestro viaje en Central Park, un oasis espectacular donde lo mejor que podemos hacer es perdernos una y otra vez. Si el parque es icónico no lo es menos la Estatua de la Libertad, así que nos subimos al Ferry del Staten Island para ver de cerca, sin pagar ni un euro, el rostro de la dama. Además desde el barco la panorámica del Downtown es una pasada.

Seguimos descubriendo Nueva York y lo hacemos recorriendo el High Line, antigua vía del tren convertida en kilómetros de jardín donde los árboles crecen entre los raíles… No te lo puedes perder.

Otra cita obligatoria es con el arte. La visita a alguno de los museos de la ciudad se convierte en toda una experiencia. Os recomendamos el MET, el MOMA o el Museo de Historia Natural. ¡Aquí hay mucho que ver!

Si te gustan las emociones fuertes tu lugar en el mundo es Times Square. Pantallas luminosas gigantes, turistas en cada rincón, artistas… de todo. Este es el ritmo real de Manhattan. Si te dejas, te absorbe.

¿Quién no se ha emocionado con algún encuentro de película en Grand Central? Impresiona la grandeza de su vestíbulo y es, sin duda, uno de los lugares que no te puedes perder en Nueva York.

No podemos irnos sin hacerlo. Cruzar el Puente de Brooklyn es fundamental, eso sí mejor hacerlo temprano porque durante el día se llena… Ya en Brooklyn no te pierdas en barrio de Dumbo.

Hay más, mucho más… por eso os recomendamos uno de los tour por la ciudad… y sobrevolar la isla de Manhattan en helicóptero.

Nos despedimos de la capital del mundo desde El World Trade Center es una de las zonas de Nueva York que más ha cambiado en los últimos años, y seguro que conseguirá sorprenderte y conmoverte.

Recommended Posts