Redacción

Los profesionales de la industria están divididos casi por igual sobre si solo los ricos podrán pagar las vacaciones en el futuro, revela un estudio publicado por la World Travel Market de Londres, el evento mundial líder para la industria de viajes.

Se preguntó a unos 1000 profesionales de todo el mundo sobre el impacto de los aumentos de precios ampliamente anticipados como resultado de la pandemia en el mercado general. A poco más de la mitad (51%) le preocupaba que los viajes se convirtieran en dominio exclusivo de los ricos, y el 49% no estaba de acuerdo.

España tiene protagonismo en la WTM de este año, Lugares y Más

El informe de la industria de WTM también preguntó sobre la escala de los aumentos, y el resultado neto confirma que los precios aumentarán en 2022. Más de uno de cada tres (35%) de la muestra dijo que es probable que los precios aumenten en entre el 1% y el 20% en comparación con el año en curso. Sin embargo, las intensas presiones de los costos y la necesidad de recuperar los ingresos perdidos durante la pandemia significan que más de uno de cada diez (12%) espera aumentar los precios en más del 20%.

Por otro lado, algunos anticipan que los precios caerán con un 15% pronosticando una modesta caída de entre 1% y 20%, mientras que el 9% dijo que los precios de su empresa caerían significativamente, en más del 20%.

Recommended Posts