Redacción

Llega el turismo de vacunas. Maldivas ha anunciado que ofrecerá la posibilidad de vacunar contra el coronavirus a los turistas, con el objetivo de atraer un mayor número de visitantes al archipiélago que depende, casi al 100%, de la industria del turismo para sobrevivir.


Como es lógico el programa “3V: visita, vacuna, vacaciones», se iniciará en el país cuando todos los habitantes de Maldivas, con una población total de unas 540.000 personas, se encuentren vacunados de esta manera los turistas podrán escoger la vacuna que prefieran inocularse de las disponibles en el país y permanecer en las islas hasta recibir la segunda dosis. Esta estrategia garantiza la estancia del viajero durante un determinado tiempo.

El entorno de los complejos en Maldivas son seguros, Lugares y Más

Los turistas pueden quedarse entre cinco a ocho semanas, recibir su segunda dosis o marcharse y regresar. Maldivas administra dosis de Covishield, el antídoto desarrollado por la Universidad de Oxford y el laboratorio británico AstraZeneca, y elaborado por el Instituto Serum de la India (SII), que recibió de Nueva Delhi como parte de una campaña diplomática para sus aliados. El archipiélago también inocula dosis importadas de la vacuna desarrollada por el laboratorio chino Sinopharm, y Pfizer.
La economía de Maldivas, que depende en gran parte de la industria del turismo, se desplomó tras decretar el cierre de fronteras internacionales en marzo del año pasado para evitar la expansión del coronavirus.

Recommended Posts